actividad escuela de espalda

ESCUELA DE ESPALDA

Un programa de educación y entrenamiento para ayudar al niño y a los familiares a adquirir los conocimientos y habilidades necesarios que le permitan mantener un estado de salud óptimo para su espalda.

El estilo de vida sedentario, las inadecuadas posturas, los malos hábitos alimentarios o el peso de las mochilas pueden ocasionar dolor en la espalda. La implementación de programas de corrección postural puede ayudar a prevenir y minimizar estos problemas.

UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN Y ENTRENAMIENTO

OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD

PREVENIR Y ACORTAR LA RECUPERACIÓN

MEJORAR CALIDAD DE VIDA

EVITAR LESIONES

MEJORAR EL PROCESO DOLOROSO

¡COMENZAMOS NUEVA ACTIVIDAD!

 Todos los viernes de 17h a 18h

Para niños en edad escolar

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible.

Sí, acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. RESPONSABLE: Salud con estilo akropilates, SL. FINALIDAD: Gestión del servicio de envío de comunicaciones personalizadas adaptadas al perfil del interesado. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: Mailchimp, como proveedor de e-mail marketing, acogido al acuerdo de seguridad Privacy Shield EU-US. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y demás derechos legalmente establecidos a través del mail: hola@akro.es. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en política de privacidad.